Dudas

Preguntas frecuentes

1. ¿Quiénes son las auxiliares de limpieza?

Son señoras con un mínimo de dos años de experiencia en trabajos relacionados a la limpieza, quienes han pasado un proceso de reclutamiento y selección, donde se verificaron su dirección, antecedentes policiales y referencias laborales.

De esta manera le garantizamos que son señoras responsables y honradas que realizan las labores de forma eficiente.

2. ¿Cómo identifico a la auxiliar de limpieza?

La auxiliar de limpieza se identificará con su DNI, usualmente va acompañada de la supervisora quien la presentará. La auxiliar cuenta con su uniforme de trabajo.

3. ¿Debo proporcionar alimentación y pasajes a la auxiliar de limpieza?

No, las auxiliares de limpieza cuentan con su pasaje y con su refrigerio/almuerzo. Para servicios de 5 horas a más le solicitamos facilitar 30 minutos para que la misma, pueda alimentarse y recuperar energías. El tiempo que tome será repuesto al final de la jornada hasta completar las horas contratadas.

4. ¿Qué pasa si no estoy satisfecha/o con el servicio?

En tal caso, le ofrecemos un nuevo servicio adicional, de hasta 4 horas gratis para completar el trabajo ofrecido inicialmente. Sólo le pedimos considerar las especificaciones del servicio (que incluye y que no incluye) de manera que haya claridad en las labores que realizará la auxiliar de limpieza.

5. ¿Qué pasa si tengo un problema con la auxiliar de limpieza?

Si tuviera algún problema, por favor, contáctese con nosotras al teléfono: 935 762 850 / 477 2381 o al correo: [email protected]

6. ¿Debo estar en mi casa o departamento durante la realización del servicio?

No es necesario, puede dejar la llave en recepción y la auxiliar de limpieza realizará las tareas según las especificaciones del servicio.

Sin embargo, en la primera limpieza le sugerimos estar presente de manera que pueda indicar a la auxiliar de limpieza respecto a la ubicación de los productos y herramientas de limpieza, cuidado de algún mueble que requiere un trato especial, entre otros detalles de su preferencia.

7. ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo se paga?

El costo depende del tipo de servicio que reserva (Puede ser: limpieza periódica, limpieza puntual, limpieza mudanza o limpieza ventanas). Aquí puedes consultar los precios de la limpieza periódica.

En cuanto usted se contacte con nosotras, recibirá mayor detalle del presupuesto y las especificaciones del servicio.

El pago se realiza mediante depósito o transferencia bancaria hasta 24 horas antes de la prestación del servicio. Por favor, envíe la copia del voucher al correo [email protected]

8. ¿Cómo se reserva el servicio de limpieza?

Puede realizar la reserva por el correo [email protected]  o por el WhatsApp +51935762850, mencionando lo siguiente: Tipo de servicio a reservar, nombre completo, dirección exacta, celular, día y horario. Y realizando el pago hasta 24 horas antes de la prestación del servicio.

9. ¿Puedo hacer la reserva de limpieza del mes?

Sí, considere que para la limpieza periódica el pago es mensual, este servicio tiene el menor precio pues al reservar por paquete tiene acceso a un mayor descuento.

10. ¿Puedo conserva mi descuento promocional del mes?

Sí, en el caso de la limpieza periódica, recibirá un correo de recordatorio de su reserva, si realiza el pago 7 días calendario antes de que venza su servicio, se conservará su descuento promocional.

 

11. ¿Puedo reprogramar o cancelar el servicio?

En caso de cancelación o reprogramación del servicio con 24 horas de anticipación o más, usted cuenta con el monto abonado para que pueda reprogramar su servicio.

En caso de cancelación con menos de 24 horas de anticipación serán cobrados el 50% del monto total.

12. ¿Ustedes proveen los materiales y herramientas de limpieza?

Depende del tipo de servicio que reserve. En la limpieza periódica y en limpieza puntual son responsabilidad de el/la cliente proveer los materiales y herramientas a la auxiliar de limpieza.

Para los demás servicios, los detalles los puede ver en las especificaciones del servicio.

13. ¿Cuáles son las especificaciones del servicio?

Las especificaciones del servicio se enviarán a su correo electrónico al momento de solicitar la información del servicio.