Manitas Limpiadoras

Manitas Limpiadoras, surge como respuesta a la necesidad de ayuda en las tareas del hogar que implican sacrificar parte de nuestro tiempo libre.

Somos una empresa familiar emprendedora, que brinda servicio de limpieza doméstica a domicilio. A pesar de ser joven en el mercado, disponemos de un personal con amplia experiencia y de total confianza, quienes son nuestras auxiliares de la limpieza, quienes realizan las labores de forma eficiente y con honradez.

Para asegurarle la calidad de nuestro servicio de limpieza, contamos con distintos métodos de control de calidad como: la supervisión de trabajos, comunicación con el/la cliente, encuestas. Estas acciones nos permiten brindarle un mejor servicio.

Acerca de nosotras

Somos Paola Maldonado y Elizabeth Maldonado, nuestro negocio de emprendimiento nace ante nuestra necesidad de ayuda en las tareas de limpieza de la casa. Valoramos el trabajo doméstico, sabemos que no es nada fácil.

Iniciamos el proyecto de emprendimiento el año 2016. Tenemos como política acompañar a nuestra auxiliar de limpieza, en al menos un servicio, de esa manera entendemos mejor a nuestra auxiliar que brindan el servicio. Todo para que tu estes tranquila o tranquilo. Además de esa forma podemos recibir tus sugerencias y comentarios para brindarte un mejor servicio.

Tu tranquilidad es nuestra principal prioridad.

Brindamos servicio de limpieza a domicilio en Miraflores, Surco, San Isidro, Barranco, Surquillo, San Borja, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel y Jesús María. Seguimos ampliando nuestra cobertura del servicio.

Comunícate con nosotras. Será un gusto sugerirte un servicio personalizado.